"Tu Clínica De Confianza"
Lunes - Viernes: 4:00PM - 08:00PM
958 826 643
citas@mypdental.com

Blog

Title Image

Beneficios Mypdental

Home  /  Beneficios Mypdental

BENEFICIOS
MYPDENTAL

ATENCI√ďN PERSONALIZADA

SERVICIO INTEGRAL

FINANCIACI√ďN A MEDIDA

DIAGN√ďSTICO Y PLANES DE TRATAMIENTO SIN COMPROMISO

EXPERIENCIA Y FORMACI√ďN CONTINUA

ATENCI√ďN DE URGENCIAS

EQUIPAMIENTO Y RADIOLOG√ćA 3D

ATENCI√ďN PERSONAL

El diagn√≥stico, el tratamiento, las circunstancias y la demanda de cada paciente son √ļnicos y espec√≠ficos en cada caso. Cada paciente posee unas particularidades, y en Cl√≠nica Dental Mart√≠n & Piqueras nos encargamos de individualizar cada plan de tratamiento que realizamos y, as√≠, poder ofrecer un servicio personalizado.

ASISTENCIA B√ĀSICA A DOMICILIO

En Clínica Dental Martín Piqueras ofrecemos servicio a domicilio para aquellos pacientes que por circunstancias no pueden desplazarse a nuestras instalaciones. Contacta con nosotros y dinos tu localización, y nuestro equipo se desplaza a su domicilio para cubrir la asistencia básica que las circunstancias nos permitan.

SERVICIO INTEGRAL

En Clínica Dental Martín & Piqueras contamos con un equipo versátil, formado en todas las especialidades odontológicas para ofrecer un servicio completo: odontología general, implantes, ortodoncia, cirugía, periodoncia, endodoncia, estética, odontopedatría y prótesis dental. Disfruta ya te todo nuestro servicio integral en tu clínica de confianza.

FINANCIACI√ďN A MEDIDA

En Clínica Dental Martín & Piqueras te damos facilidades para que cualquier tratamiento que necesites esté a tu alcance. Podrás financiar tus tratamientos en 6, 10, 12, 24, 36 y 48 meses sin intereses. Ya hemos financiado incluso a pacientes con contrato temporal (sólo hasta 12 meses) y pensionistas. La salud dental al alcance de todos.

DIAGN√ďTICO GRATIS

¬ŅSabes si tienes algo en la boca que deber√≠as tratar? Te valoramos y te damos un diagn√≥stico sin coste y sin ning√ļn compromiso de tratamiento. Ven a Cl√≠nica Dental Mart√≠n & Piqueras y despeja tus dudas, la informaci√≥n no ocupa lugar y ahora m√°s que nunca ‚Äúno tiene precio‚ÄĚ. ¬°Aprov√©chalo ahora!

FORMACI√ďN CONTINUA

Los profesionales que forman el equipo de Clínica Dental Martín & Piqueras tienen experiencia contrastada que nos permite ofrecer trabajo de calidad. Además estamos en continuo reciclaje formativo, seguimos formándonos y actualizándonos para mejorar. La odontología evoluciona, y nosotros con ella.

ATENCI√ďN DE URGENCIAS

En Clínica Dental Martín & Piqueras trabajamos con un protocolo especial para las urgencias. Una vez valorado el caso como urgente, le otorgamos carácter prioritario y las atendemos lo más rápido posible y que la agenda nos permite. Sabemos que el dolor dental puede llegar a ser muy desagradable.

RADIOLOG√ćA 3D

La nueva clínica de Adra será una realidad a partir de 2020, dentro de nuestras nuevas instalaciones existirán 4 GABINETES odontológicos y un TAC DENTAL (CBCT). Esta mejora nos permite dar un salto cualitativo a nivel asistencial. De acuerdo a nuestra filosofía, luchamos por seguir creciendo.